
Nací en Huesca, una ciudad pequeña, rodeada de naturaleza, de gente amable y cercana. Crecí con libertad y confianza, siendo una persona curiosa, vital y creativa. Durante muchos años, practiqué deporte de competición y eso, me sirvió para desarrollar mi consciencia corporal. Con los años me fui interesando más por el estudio del cuerpo hasta que terminados mis estudios de bachillerato, decidí mudarme a Barcelona y comenzar a estudiar terapias alternativas.
Me he formado en las mejores escuelas de Barcelona, he estudiado diferentes y diversas técnicas de masaje, terapias energéticas, aromaterapia y sus aplicaciones terapéuticas, osteopatía y terapia corporal integrativa. Durante ese tiempo, mi mirada curiosa e integral, me animó a profundizar en un proceso terapéutico personal, asi que comencé recibiendo terapia Gestalt y Transpersonal, Bioenergética y biodanza, y ahí empezó un camino terapéutico personal, que a día de hoy continúo y me ayudan a seguir evolucionado.
He trabajado en grandes hoteles de Barcelona, Lanzarote, pirineo, y mas tarde me mudé a la isla de Ibiza, donde residí durante 6 años trabajando como masajista particular de personas reconocidas en todo el mundo.
Este camino personal me ha ido enfocando a un estilo de vida holístico e integrativo, siendo mas consciente de mi “cuerpo mental”, mi “cuerpo emocional” , mi “cuerpo físico” y mi "cuerpo energético".
En mi consulta practico la psico-osteopatía-orgánica, una osteopatía de mirada holística e integral donde como terapeuta creo un vínculo con el paciente, escuchando no sólo su cuerpo, sino su estado psíquico y emocional, y a través de la presencia, la escucha activa y las técnicas que practico, acompaño a la persona a que conecte con su cuerpo y a que abra la posibilidad de la curación espontánea.
Actualmente estoy en proceso de formación como Terapeuta corporal integrativa para poder acompañar procesos terapeúticos desde el cuerpo con técnicas como; la bioenergética, la respiración y la meditación.

Somos naturaleza viva, venimos al mundo cargados de energía y vitalidad, pero crecemos en un mundo que en ocasiones se vuelve hostil y difícil, donde tenemos que encajar para ser queridos y aceptados por el clan y mas tarde por la sociedad. Nuestra expresión vital y genuina, la vamos reprimiendo para encajar y ser amados, generando bloqueos energéticos en nuestro cuerpo que con el tiempo se transforman en contracturas y éstas van generando nuestra estructura corporal.
Por eso en mi consulta, no sólo vamos a trabajar lo físico, sino que también le damos espacio a la parte psico-afectiva del individuo.
Liberar el cuerpo físico pasa por atendernos, por mirarnos, por sentirnos a nosotros mismos, por conectar con nuestro interior y empezar a reconocer todo lo que hemos callado.
"Conectar con el cuerpo, nos ayuda a conectar con nuestras emociones y con nuestros estados internos, tomamos consciencia de nuestro estado actual y nos abrimos a sentir y a expresar para volvernos más libres y sinceros con nosotros y con el mundo."
Estela Zamora